Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 25 de agosto de 2007

GECO AMENAZA IMPEDIR EL INFORME DE RIAÑO

Se le conoce como el inquilino de atrás de la luna en El Terrario. Lleva por nombre Manchas. Es un geco Tokay. Sin embargo, este geco pertenece a una subespecie muy evolucionada de reptiles saboteadores no terroristas. Y además, pertenece a la suborden de los gecosmalpedus.


Como parte de su misión, ha sido contratado como buen mercenario que es para impedir el informe de Riaño el próximo martes 28 por la noche, donde la iguana, el iguano líder espiritual de los iguanuslokus, dará a conocer los lineamientos generales de función de la sede de la Fundación Riaño y de ésta.



Hasta el momento no se conocen las exigencias de Manchas. Los medios trataron de sacarle una declaración y sólo obtuvieron una invitación a visitar la quinta La Chingada.




Se tienen registros internacionales de inteligencia sobre la sagacidad y extenso currículum de Manchas. Se le relaciona por lo menos con dos mordidas de dedo a su administrador, permaneciendo colgado con la mandíbula contraída a todo como 23 minutos la primera, y 24 la segunda, batiendo su propio récord.


A principios de 2007 se le relacionó con la desaparición de 120 gramos de tenebrios en una sentada, la Sociedad Internacional del Grillo ha girado múltiples boletines sobre su peligrosidad para el gremio, voz que se hizo escuchar por la Comisión Interamericana por los Derechos Inalienables de la Zoofoba.


Poco después, al parecer en abril de este año, la Dirección General de Asistencia al Escarabajo Tarugo se escandalizó al conocer que Manchas había atacado a múltiples de sus miembros... "Na'más los hacía crujir requetefeo, oiga asté...", dijo un testigo que logró escapar escondido en el excremento.


La Sección XXIV del Sindicato Único de Grillos Negros Carnocitos, con sede en toda la región aledaña al Terrario, ha denunciado mortandad excesiva por ataque de geco Tokay, gecosmalpedus.







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal