Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 15 de agosto de 2007

DISPOSICIÓN GUBERNAMENTAL ATENTA CONTRA SEXO

LA DE 8

Diario de Hoy nos la están dejando ir así

"¡No estamos dispuestos a una merma sexual!"

Por: el licenciado Gallo.

Categóricos, los miembros del Sindicato Único Todopoderoso de Gallos Sementales del Planeta Tierra y Circunvecinos Existentes y por Existir, aseguraron que no estarían para nada dispuestos a sufrir una merma en su actividad sexual laboral diaria porque repercutiría en bajas a sus raquíticos salarios.

Los gallos organizados se están quejando de que con la crisis del rompope cada vez se está solicitando menos huevo en la economía formal, lo que reduce hasta casi la quiebra técnica los recursos de los empresarios establecidos del huevo. Asimismo, el auge del huevo en el mercado negro se ha incrementado un 347% en sólo 2 días. El huevo es un elemento esencial para elaborar la peligrosa droga con alcohol llamada rompope. Y desafortunadamente ya comenzó la importación clandestina de huevo desde China y Filipinas.


"El gobierno inmaduro y cómplice del dinero negro ha logrado lo que quería, parafraseando a Manu Chao: hacer el rompope ilegal para dejarle el negocio a la mafia que se lía con ellos y las ganancias del tráfico ilegal son impresionantes. Es imposible terminar con el consumo de rompope, hasta las amas de casa lo hacen, los mitos de que hace daño se los acaban de inventar, que si se relaciona con alcoholismo, que si con diabetes, que si con colesteroles altos que ocasionan problemas cardiovasculares. Ahora, ese gobierno que dice respetarnos nos está bajando nuestra actividad sexual y por ende nuestros salarios... ¡¡¡Legalicen el rompope!!!...


¡Legalización... legalización... legalización... legalización...!

¡El gobierno con sus mafufadas está consiguiendo que ahora cualquier gallo, de manera clandestina, pueda fornicar como semental, lo que traerá huevo de baja calidad y sobre todo, lucha de gallos sementales legales contra ilegales, granjas establecidas contra granjas clandestinas!

El gobierno no nos respeta, se mete con la intimidad de las personas al hacer ilegal el consumo de algo por decisión propia, como el rompope. ¿Qué más sigue? Al menos en nuestro caso ya se metieron con nuestra sexualidad y creo que también lo han hecho siempre, con una ideología y educación medieval y programada para crear miedos terribles y absurdos... Que a nosotros nos regresen nuestra cuota diaria de gallinas ponedoras y a los humanos que les regresen su derecho de meterse lo que quieran, como el rompope, por muy malo que sea"


--El Gallo Ibérico, líder sectorial del Sindicato.



De alguna forma esta medida del gobierno ya está generando toda una red de distribución ilegal de rompope e ingredientes para su elaboración en cocinas clandestinas. Su precio se ha disparado de manera brutal y cada vez se consigue con mucha dificultad, y cuando se consigue, es de muy mala calidad y sus ingredientes pueden causar hasta la muerte. Miles de monjas, amas de casa bonachonas, señoras adoradoras de las recetas chidas, señores de negocios que disfrutaban de un rompopito después de la comida, adolescentes que vieron una botella de rompope en su casa y se les hizo emocionante sacarla a la calle para hacerse los interesentes, centenares de muchachitas de colegios con apostolados que apoyaban a las monjas, todos ellos, todas ellas, desde adolescentes hasta ancianos, han sido ya remitidas con lujo de exhibición (para mandar el mensaje) y arrogancia a las agencias del MP (Madriza Precautoria) para ser fichados como enemigos públicos y encarcelados, "... ya que en la caaárcel es donde deben estaaar quienes a-ten-tan contra el_estado de derecho..." dicen las autoridades.












1 comentario:

Anónimo dijo...

deberian seguir poniendo estas mamadas es absurdo es ironico jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal